Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse

Friedrichstrasse 96, Berlín, Alemania
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(5464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Berlin Mitte Friedrichstrasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. También tiene un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones, de estilo tradicional, tienen aire acondicionado y ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una caja fuerte en la habitación. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, películas bajo petición y un escritorio.

Los huéspedes NH Collection Berlin Friedrichstrasse pueden disfrutar de una copa en el acogedor lounge bar o saborear una cena gourmet en el lujoso restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un delicioso desayuno buffet.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y la Puerta de Brandeburgo, la Catedral de Berlín y Berlin Wall quedan apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Berlín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jolly Vivaldi
Friedrichstrasse, 95 10117 Berlin, - Berlin
Jolly Vivaldi Berlin-Mitte
Friedrichstrasse 1 Berlin 10117 De
Maritim proArte Hotel Berlin
Friedrichstrasse 151
Hotel Eurostars Berlin
Friedrichstrasse 99
Melia Berlin
Friedrichstrasse 103
The Westin Grand Berlin
Friedrichstrasse 158-164
Riverside Royal Hotel & Spa
Friedrichstrasse 105
Hotel Allegra Berlin
Albrechtstrasse 17
Riverside City Hotel & Spa
Friedrichstrasse 106
Hotel Albrechtshof Berlin
Albrechtstrasse 8
Apartments Mitte-Inn Berlin
Albrechtstraße 21
Clipper City Home Berlin
Behrenstrasse 47
Baxpax Downtown Hostel/Hotel
Ziegelstrasse 28
Hotel Amelie Berlin
Reinhardtstrasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 5464 opiniones