Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Park Consul

Alt Moabit 86 A, Berlín, Alemania
(4,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(689 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Park Consul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A tan solo unos pasos de Turmstrasse Underground Station, este hotel ofrece la base perfecta para su estancia en Berlín. Asimismo, cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como la Puerta de Brandeburgo, Berlin Wall y Potsdamer Platz, entre otros.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amstel House Hostel
Waldenserstrasse 31
Hotel Bredow Berlin
Bredow Str 38
ABION Villa Suites
Alt Moabit 99
Anlema
Zwinglistr. 3a
Artflat 27 Berlin Mitte
Holsteiner Ufer 34
Mercure Hotel MOA Berlin
Stephanstrasse 41
Excellent Apartments
Zwinglistraße 25
Adrema Hotel
Gotzkowskystrasse 20-21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 689 opiniones