Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Berlin Berlin

Lützowplatz 17, Berlín, Alemania
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(11993 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Berlin Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar Berlín y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Dispone de un gimnasio, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, una sauna y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una peluquería, conserje y masajes. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En todas las habitaciones hay acceso a internet gratuito, además de otras instalaciones como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está ubicado a solamente 25 minutos del Aeropuerto Schönefeld y apenas a diez minutos andando de Nollendorfplatz Underground Station. También se puede acceder caminando hasta Europa-Center, Kaufhaus des Westens y el Jardín zoológico de Berlín.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Habitación para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Einemstrasse
Einemstrasse 115
Hotel Located In The City Centre-West Berlin
Centro Citta - KUDAMM - 10785 - Berlin
Hotel Sternchen
Holzmannstraße 10
Hotel Sylter Hof Berlin Superior
Kurfürstenstrasse 114-116
Feel at Home - Cityapartments
Kurfürstenstr. 75
Golden Tulip Berlin Hotel Hamburg
Landgrafenstrasse 4
Hotel Residenz Begaswinkel
Genthiner Strasse 30A
Hotel President Berlin
An Der Urania 16-18
Motel One Berlin-Tiergarten
An Der Urania 12-14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 11993 opiniones