Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hollywood Media Hotel

Kurfürstendamm 202, Berlín, Alemania
(6,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(1508 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hollywood Media Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Berlín, Hollywood Media Hotel está a 25 minutos del Aeropuerto Schönefeld y pone a su disposición una sauna. Se encuentra a solo unos pasos de la Kurfürstendamm, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Cleopatra’s Spa, el spa y centro de bienestar de la propiedad. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Hollywood Media Hotel cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Bel Air y Capone. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Berlín se encuentran cerca Hollywood Media Hotel y, concretamente, Fasanenstrasse Synagogue está apenas a diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berlin Plaza Hotel
Knesebeckstrasse 63
Hotel Q
Knesebeckstrasse 67
Hotel Kurfurst
Bleibtreustrasse 34
Hotel Mondial Berlin
Kurfürstendamm 47
California am Kurfurstendamm
Kurfuerstendamm 35
Aparthotel Adagio Berlin Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 89 a
Avantgarde Hotel Berlin
Kurfuerstendamm 15
Bleibtreu Berlin
Bleibtreustrasse 31
Elba am Kurfurstendamm
Bleibtreustrasse 26
Abba Berlin Hotel
Lietzenburger Strasse 89
Pension Gitte
Pfalzburger Strasse 87
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 1508 opiniones