Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Berlin Grand Hotel Esplanade

Lützowufer 15, Berlín, Alemania
(4,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(6438 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Berlin Grand Hotel Esplanade, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas en la zona de Mitte. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los restaurantes Sheraton Berlin Grand Hotel Esplanade, Elements y Eck, abren sus puertas para cenar todas las noches. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Columna de la victoria, Gemaldegalerie y Neue Nationalgalerie quedan apenas a 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Berlín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Berlin Berlin
Lützowplatz 17
Hotel Located In The City Centre-West Berlin
Centro Citta - KUDAMM - 10785 - Berlin
Hotel Sternchen
Holzmannstraße 10
Hotel Residenz Begaswinkel
Genthiner Strasse 30A
Hotel Lutzow
Keithstrasse 38
Golden Tulip Berlin Hotel Hamburg
Landgrafenstrasse 4
Hotel Sylter Hof Berlin Superior
Kurfürstenstrasse 114-116
Apartment Ku'Damm 3 & 4
Keithstr. 41-43
Parkapartments Berlin
Keithstrasse 41-43
Pestana Berlin Tiergarten
Stülerstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 6438 opiniones