Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Berlin Kurfuerstendamm

Augsburger Strasse 5, Berlín, Alemania
(5,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(4646 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Berlin Kurfuerstendamm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1967, este hotel está situado en Berlín y pone a su disposición una sauna, conserje y Wi-Fi gratis. Está a escasa distancia de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Wittenbergplatz Berlin Underground Station.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y masajes. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel dispone de encantadoras habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, un teléfono y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés turístico más populares de Berlín, y a tan solo diez minutos a pie de Kaufhaus des Westens. Por último, los huéspedes también podrán ver el Jardín zoológico de Berlín, la Kurfürstendamm y Theater des Westens fácilmente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Bernstein Berlin
Nürmbergerstrasse 46
Hotel Pension Fischer
Nürnberger Strasse 24a
RS Apartments Berlin
Nürnberger Strasse 28
Ellington Hotel Berlin
Nürnberger Strasse 50-55
Hotel Arrival
Lietzenburger Strasse 30
Nikol Apartments
Nürnberg Str. 38
Sana Berlin Hotel
Nürnberger Strasse 33/34
Apartments Victoria
Nürnbergerstr. 17
Apartment Diana Berlin
Eislebener Str. 16
Apartment Nurnberger Platz
Nurnberger Str 38
Mittendrin Berlin
Nürnberger Strasse 16
Arco Hotel Berlin
Geisbergstrasse 30
Axel Hotel Berlin
Lietzenburger Strasse 13/15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 4646 opiniones