Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Derag Livinghotel Weissensee

Parkstrasse 87, Berlín, Alemania
(4,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(4071 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Derag Livinghotel Weissensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Berlín, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y moderno. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de squash, una bolera y una sauna.

El hotel ofrece 195 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones cuentan con cocina pequeña, minibar y agua embotellada. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld se encuentra a unos 40 minutos en coche. La Puerta de Brandeburgo, Alexanderplatz y Potsdamer Platz están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ariadna Apart Hotel
Berliner Allee 142
Mirbach-Apartments
Gäbler Straße 2
Hotel Albertin
Smetanastrasse 10
Comfort Hotel Weissensee
Rennbahnstrasse 87-88
Hostel Die Etage East
Langhansstraße 8
AS-Boerne
Börnestr. 20
Hotel Pension Streuhof
Streustrasse 123
Pension Odin Berlin
Roelckestr. 167
Fortuna
Jacobsohnstrasse 20
Weinert Blick Berlin
E.-Weinert-Straße 135A
Business Apartment Berlin
Erich Weinert Strasse 143
Berlin Prenzlauer Berg Apartments
Erich-Weinert-Straße 143
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 4071 opiniones