Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Olivaer Apart Hotel am Kurfuerstendamm

Konstanzer Strasse 1, Berlín, Alemania
(6,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(1387 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Olivaer Apart Hotel am Kurfuerstendamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de Berlin Savignyplatz Railway Station, este hotel ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Berlín. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Olivaer Apart Hotel am Kurfuerstendamm es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de Uhlandstrasse Underground Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Pension Bregenz
Bregenzer Strasse 5
Hotel-Pension Rheingold
Xantenerstrasse 9
Europa City Hotel Berlin
Konstanzer Strasse 60
Hotel Castell Berlin
Wielandstrasse 24
Arta Lenz Hotel Berlin
Xantener Strasse 8
Comet Hotel
Kurfurstendamm 175
Hotel Pension Dittberner
Wielandstrasse 26
Midi Inn City West am Ku'damm
Wielandstrasse 26
Kima Hotel
Wielandstrasse 27
City Hotel am Kurfuerstendamm
Kurfürstendamm 173-174
City Apartments Berlin Charlottenburg
Düsseldorferstraße 50, Wilmersdorf
Hotel Alexander Berlin
Pariser Strasse 37
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
5.26/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 1387 opiniones