Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novum Hotel Ravenna Berlin Steglitz

Grunewaldstrasse 8-9, Berlín, Alemania
(9,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(1514 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Ravenna Berlin Steglitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Berlín y se encuentra a diez minutos andando de Berlin Rathaus Steglitz Underground Station. Los huéspedes, además, pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos italianos, el restaurante Novum Hotel Ravenna Berlin Steglitz es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al Jardín Botánico de Berlín. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Steglitz International
Albrechtstrasse 2
Eckstein Hotel
Schildhornstrasse 72
Happy Bed Hostel Berlin
Körnerstraße 53
Anna 1908
Busingstrasse 1, Ecke Bornstrasse 5
Pension Bolle Berlin
Manteuffelstasse 11
Das Literaturhotel Berlin
Fregestrasse 68
Hotel Pension Senta
Bundesallee 137
Apartment Residenz 2000 Berlin
Unter Den Eichen 96
Hotel Ristorante Il Mulino
Adolf-Martens-Str.2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
5.73/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 1514 opiniones