Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arcona Living Goethe87 Berlin

Goethestrasse 87, Berlín, Alemania
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arcona Living Goethe87 Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Berlín y cuenta con una terraza en la azotea. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de conserje, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad pone a su disposición modernos apartamentos equipados con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet en la propiedad que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Berlín, y a unos diez minutos andando de Berlin Institute of Technology, Helmut Newton Foundation y Theater des Westens. Los huéspedes también pueden visitar el Jardín zoológico de Berlín y la Kurfürstendamm.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carmer 16 Berlin
Carmerstrasse 16
Hotel Heidelberg Berlin
Knesebeckstrasse 15
Wyndham Berlin Excelsior
Hardenbergstrasse 14
Hotel Indigo Berlin - Ku'damm
Hardenbergstrasse 15
Hotel Otto
Knesebeckstrasse 10
Pension Peters
Kantstraße 146
Savoy Hotel Berlin
Fasanenstrasse 9-10
Hotel Am Savignyplatz
Kantstrasse 22
Hampton by Hilton Berlin City West
Uhlandstrasse 188-189
Sir F K Savigny Berlin
Kantstrasse 144
Aletto Kudamm Hotel & Hostel
Hardenbergstr. 21
H Otello K 80
Knesebeckstr. 80-81
Pension Brinn Berlin
Schillerstr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 366 opiniones