Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berlin Marriott Hotel

Inge Beisheim Platz 1, Berlín, Alemania
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(5458 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Berlin Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Mitte, este moderno hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis, sauna y piscina cubierta. Se encuentra a solo unos pasos de Potsdamer Platz.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Berlín se encuentran a poca distancia Berlin Marriott Hotel y, concretamente, Berlin Wall, la Puerta de Brandeburgo y Monumento a los judíos de Europa asesinados están a solo diez minutos a pie. Unter den Linden y el Edificio del Reichstag están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ritz-Carlton Berlin
Potsdamer Platz 3
The Mandala Hotel
Potsdamer Strasse 3
Apartment am Potsdamer Platz
Alte Potsdamer Straße 1
Legoland Discovery Centre
Potsdamer Platz (sony Center) - Berlin
Hotel Intermezzo Berlin
Gertrud Kolmar Street 5
Guesthouse Sixmiles
An der Kolonnade 1
Grand Hyatt Berlin
Marlene Dietrich Platz 2
Alitania Apartments-Potsdamer Platz
Marlene Dietrich Platz 3
BNB near Brandenburg Gate
Wilhelmstr. 48
Scandic Berlin Potsdamer Platz
Gabriele Tergit Promenade 19
City Hostel Berlin
Glinkastrasse 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 5458 opiniones