Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Louisa's Place

Kurfürstendamm 160, Berlín, Alemania
(7,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1295 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Louisa's Place, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Berlín y dispone de una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este elegante hotel cuenta con masajes, salas de reuniones y un centro de belleza. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la Kurfürstendamm. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Maison Am Adenauerplatz Berlin
Brandenburgische Strasse 37
Xantener Eck Hotel
Xantener Strasse 1
Quentin Berlin
Xantener Street 4
Kudammsicht
Roscherstr. 7
Hotel-Pension am Lehniner Platz
Damaschkestrasse 4
City Hotel am Kurfuerstendamm
Kurfürstendamm 173-174
Hotel Orion Berlin
Dahlmannstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 1295 opiniones