Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Avendi Hotel Am Griebnitzsee

Rudolf Breitscheid Strasse 190-192, Berlín, Alemania
(23,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Avendi Hotel Am Griebnitzsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo cinco minutos andando de Potsdam Griebnitzsee Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Berlín. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 87 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, un teléfono y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Schönefeld está ubicado a solo 40 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Berlín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wannsee Yacht
Am Grossen Wannsee 4
Hotel Bonverde
Kronprinzessinnenweg 252
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 152 opiniones