Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Muggelsee Berlin

Muggelheimer Damm 145, Berlín, Alemania
(19,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(681 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Muggelsee Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Köpenick y dispone de sauna, jacuzzi y salón de baile. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Muggelsee. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Down Town Motel
Müggelheimer Damm 267 / 273
Hotel Mueggelhort Berlin
Straße zum Müggelhort 1
Bolsche 126
Bölschestrasse 126
Hotel & Restaurant Neu-Helgoland
Neuhelgoländer Weg 1
Hotel Spree-idyll
Mueggelseedamm 70
Grunau Hotel Berlin
Kablower Weg 87
Adlernest Pension
Adlergestell 554-556
Hostel Am Flussbad
Gartenstraße 42-50, Köpenick
Hotel Alter Markt
Alter Markt 11A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 681 opiniones