Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Central INN am Berlin

Alt Moabit 126, Berlín, Alemania
(3,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.98/10
(585 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1130

Hotel Central INN am Berlin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Mitte, este hotel ofrece un alojamiento con una excelente relación calidad-precio. La recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel dispone de luminosas habitaciones equipadas con una plancha, un secador de pelo y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la Cancillería Federal, Grosser Tiergarten y el Palacio de Bellevue quedan apenas a 20 minutos andando. Se encuentra a 20 minutos andando de la Berlin Hauptbahnhof, que ofrece un fácil acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel One Berlin Hauptbahnhof
Invalidenstraße 54
InterCityHotel Berlin Hauptbahnhof
Katharina Paulus Strasse 5
A&O Berlin Hauptbahnhof
Lehrter Strasse 12-15
Hotel Tiergarten
Alt Moabit 89
Hotel Park Consul
Alt Moabit 86 A
Buscar hoteles
Valoración global:
5.98 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 585 opiniones