Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adrema Hotel

Gotzkowskystrasse 20-21, Berlín, Alemania
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(3951 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Adrema Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Mitte, este hotel ofrece habitaciones lujosas con acceso a internet Wi-Fi gratuito. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este lujoso hotel ofrece un mostrador turístico, salas de reuniones y una caja fuerte. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y sala de estar en la habitación. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

El hotel cuenta con una gran variedad de opciones a la hora de comer o cenar, como Garamond y Versal. Todos los días se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor.

El Aeropuerto Schönefeld está situado a tan solo 30 minutos en coche. Se encuentra a 20 minutos andando de Turmstrasse Underground Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Nations Hotel Berlin
Zinzendorfstrasse 6
Excellent Apartments
Zwinglistraße 25
Pension Chic & Cheap Berlin
Pascalstrasse 2
Anlema
Zwinglistr. 3a
Zims
Wullenweberstraße 11
Amstel House Hostel
Waldenserstrasse 31
Hotel Hansablick Garni
Flotowstrasse 6
Hotel Park Consul
Alt Moabit 86 A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 3951 opiniones