Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Angleterre Hotel Berlin

Friedrichstrasse 31, Berlín, Alemania
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(5604 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Angleterre Hotel Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Berlín y se encuentra a un breve paseo de Leipziger Strasse. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este moderno hotel ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y un salón de baile. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, agua embotellada y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y probar los platos alemanes que se sirven en el restaurante.

Asimismo, los lugares de interés turístico más conocidos de Berlín se encuentran a poca distancia Angleterre Hotel Berlin y, concretamente, Checkpoint Charlie está a solo cinco minutos andando. Kochstrasse Underground Station está a dos minutos a pie y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 5604 opiniones