Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Berlin City

Invalidenstrasse 38, Berlín, Alemania
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(3631 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Berlin City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Berlín, este hotel cuenta con un restaurante de estilo moderno y una discoteca. Los huéspedes pueden disfrutar de un solárium, una piscina y una peluquería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y salas de reuniones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una zona de juego infantil.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Mercure Hotel Berlin City ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Mercure Hotel Berlin City está cerca de Berlin Nordbahnhof Railaway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Berlín y la zona de los alrededores. Por último, el hotel está a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y Friedrichstadtpalast y Oranienburger Strasse están a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mikon Eastgate Hotel - City Centre
Hessische Strasse 10
Berlin Apartments Mitte
Chausseestrasse 107
Ramada Hotel Berlin Mitte
Chausseestr 118-120
Erika Appartments
Chausseestr. 105
HSH Hotel Apartments Mitte
Invalidenstrasse 32-33
Boutique Hotel i31 Berlin Mitte
Invalidenstraße 31
Baxpax Mitte Hostel
Chausseestrasse 102
Adina Apartment Hotel Berlin Hauptbahnhof
Platz vor dem Neuen Tor 6
Hotel Berlin Mitte
Habersaathstrasse 40a
Tryp Berlin Mitte
Chausseestrae 33
Honigmond Garden Hotel
Invalidenstrasse 122
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 3631 opiniones