Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dietrich Bonhoeffer Hotel Berlin

Ziegelstraße 30, Berlín, Alemania
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dietrich Bonhoeffer Hotel Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. Queda a solo un breve paseo de la Isla de los Museos y Oranienburger Strasse.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Catedral de Berlín, el Neues Museum y la Friedrichstraße quedan a solamente 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Berlín.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helter Skelter Hostel Berlin
Kalkscheunenstr 4-5
Baxpax Downtown Hostel/Hotel
Ziegelstrasse 28
Heart of Gold Hostel Berlin
Johannisstrasse 11
Riverside City Hotel & Spa
Friedrichstrasse 106
Riverside Royal Hotel & Spa
Friedrichstrasse 105
MEININGER Hotel Berlin Mitte
Oranienburger Str. 67/68
Hotel 38
Oranienburger Str. 38
Melia Berlin
Friedrichstrasse 103
Hotel Eurostars Berlin
Friedrichstrasse 99
ARCOTEL Velvet
Oranienburger Strasse 52
Calma Berlin Mitte
Linienstrasse 139 - 140
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 230 opiniones