Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Hotel Berlin

Mohrenstrasse 30, Berlín, Alemania
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(10163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hilton Hotel Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en una zona popular, Hilton Hotel Berlin ofrece vistas a la Gendarmenmarkt y a Berlín y, además, está a unos minutos de la Friedrichstraße. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones Hilton Hotel Berlin incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno que se sirve a diario en Mark Brandenburg y, por la noche, si lo desean pueden cenar en Beletage. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a la Catedral de Berlín, a Unter den Linden y a Monumento a los judíos de Europa asesinados. Humboldt University of Berlin y Checkpoint Charlie se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gendarm nouveau
Charlottenstrasse 61
City Center Checkpoint Berlin
Leipziger Str. 96
The Mandala Suites
Friedrichstrasse 185-190
TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza Berlin
Charlottenstrasse 75 / Wallstrasse 14
Europe Apartments Leipziger Strasse
Holzmarktstr.-Leipziger Str.-Oranienstr. 3
City Apartment Vermietung Berlin
Charlottenstrasse 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 10163 opiniones