Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz

Alexanderplatz 7, Berlín, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(19392 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Destacado por ser el hotel más alto de la ciudad, este establecimiento ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas y dispone de una terraza en la azotea con vistas impresionantes. Ubicada a un pequeño paseo de Alexanderplatz, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay botones, un servicio de limusina y un centro de belleza. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz cuenta con 1012 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los restaurantes Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz, Zillestube y Humboldt's, abren para cenar cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Berlín se encuentran a poca distancia Park Inn by Radisson Berlin Alexanderplatz y, concretamente, Hackescher Markt y el Fernsehturm de Berlín están apenas a diez minutos a pie. Su céntrica situación le garantiza un rápido acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Artflats
Schillerpromenade, 9
Hotel In City Centre
Centro Citta - vicino Alexander Platz - 10178 - Berlin
Alexanderplatz Apartments
Karl-Liebknecht-Str. 15
Alexanderplatz Accommodations
Karl-Liebknecht-Str. 15
H2 Hotel Berlin Alexanderplatz
Karl-Liebknecht-Strasse 32
Lux 11 Berlin-Mitte
Rosa Luxemburg Strasse 9-13
Ibis Styles Berlin Alexanderplatz
Bernhard-Weiss-Strasse 8
Ramada Hotel Berlin-Alexanderplatz
Karl Liebknecht Strasse 32
Hotel Indigo Berlin-Alexanderplatz
Bernhard Weiss Strasse 5
ONE80deg Hostels Berlin
Otto-Braun-Straße 65
PangeaPeople Hostel & Hotel
Karl-Liebknecht-Str. 34, Mitte
Max Beer Apartments Berlin
Max Beer Strasse 10
Hotel Mitte Berlin
Neue Schönhauser Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 19392 opiniones