Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AMC Apartments - Bundesallee

Bundesallee 201-203, Berlín, Alemania
(6,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(496 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

AMC Apartments - Bundesallee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece vistas a Berlín, está a solo unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes populares, y también dispone de Wi-Fi gratis. Esta moderna propiedad brinda un emplazamiento estupendo en Charlottenburg-Wilmersdorf.

Esta elegante propiedad ofrece un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Todos los apartamentos AMC Apartments - Bundesallee tienen vistas de la ciudad. Todos ellos disponen de minibar, una zona de comedor y una nevera.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a la Kurfürstendamm. Además, la Puerta de Brandeburgo, Alexanderplatz y Berlin Wall están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Spree
Trautenaustrasse 19
Atrium Hotel Berlin
Motzstrasse 87
Hotel Carolinenhof
Landhausstraße 10
Apartment am KaDeWe I
Grainauer Strasse 7 a
Studio Apartment am KaDeWe
Grainauer Strasse 7a
Apartment am KaDeWe II
Grainauer Strasse 5 b
Fancy Berlin
Bundesallee 187, Wilmersdorf
Hotel De Ela
Landshuter Strasse 1
NH Berlin City West
Bundesallee 36/37
Max Brown Hotel Ku'damm
Uhlandstrasse 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 496 opiniones