Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Plaza Wallstreet Berlin Mitte Hotel

Wallstrasse 23-24, Berlín, Alemania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(5010 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Wallstreet Berlin Mitte Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Berlín. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este relajante hotel cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Berlín, y a diez minutos andando de Markisches Museum. Los huéspedes también pueden visitar la Gendarmenmarkt, Berlin State Opera y la Catedral de Berlín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

26 M2 Studio Apartment Spittelmarkt
Neue Grunstrasse 20-21
Derag Livinghotel Berlin Mitte
Neue Rossstrasse 13
Derag Livinghotel Grosser Kurfuerst
Neue Rossstrasse 11-12
Apartment Absolut Berlin
Alte Jakobstr. 77a
Best Western Hotel am Spittelmarkt
Neue Gruenstrasse 28
Berlin City 1 Apartment
Fischerinsel 4
Titanic Comfort Hotel Berlin Mitte
Elisabeth-Mara-Straße 4
Novotel Berlin Mitte
Fischerinsel 12
Art'Otel Berlin Mitte
Wallstrasse 70-73
City Loft Apartments Berlin
Neue Grünstrasse
Cosmo Hotel Berlin Mitte
Spittelmarkt 13
GRIMM's Hotel Mitte
Alte Jakobstrasse 100
Motel One Berlin Spittelmarkt
Leipziger Straße 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 5010 opiniones