Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel President Berlin

An Der Urania 16-18, Berlín, Alemania
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(765 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel President Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Potsdamer Platz. Además, está a un breve trayecto conduciendo de Berlin Wall y del Jardín zoológico de Berlín.

Este hotel de 4 estrellas dispone de Wi-Fi gratis, conserje y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como la Puerta de Brandeburgo, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a 10 minutos andando de Wittenbergplatz Berlin Underground Station, que ofrece una buena comunicación con Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motel One Berlin-Tiergarten
An Der Urania 12-14
Hotel Sylter Hof Berlin Superior
Kurfürstenstrasse 114-116
Feel at Home - Cityapartments
Kurfürstenstr. 75
Golden Tulip Berlin Hotel Hamburg
Landgrafenstrasse 4
Ivbergs Premium
Kleiststrasse 9-12
Hotel Zu Hause Berlin
Kleiststraße 35
Sorat Hotel Ambassador Berlin
Bayreuther Strasse 42-43
Ibis Budget Berlin Kurfurstendamm
Bayreuther Strasse 39
Hotel Sternchen
Holzmannstraße 10
Hotel Located In The City Centre-West Berlin
Centro Citta - KUDAMM - 10785 - Berlin
Hotel-Pension Classic
Wittenbergplatz 5-6
Hotel Berlin Berlin
Lützowplatz 17
Interhome - Einemstrasse
Einemstrasse 115
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
4.41/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
4.60/10
Basado en 765 opiniones