Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Riehmers Hofgarten

Yorckstrasse 83, Berlín, Alemania
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Riehmers Hofgarten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda apenas a cinco minutos a pie de Mehringdamm Underground Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Berlín. Además, cuenta con servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes.

Este establecimiento dispone de 22 habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de la zona del hotel se incluyen Viktoriapark, Tempodrom y Prussian National Monument for the Liberation Wars. Queda a solo 20 minutos caminando de Platz der Luftbrucke Underground Station, que ofrece un fácil acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Berlin Kreuzberg
Grossbeerenstr. 61
Pension Kreuzberg
Grossbeerenstr. 64
Metropol Hostel Berlin
Mehringdamm 32
Hotel Transit Berlin
Hagelberger Strasse 53-54
Hotel Sarotti-Hoefe
Mehringdamm 57
Acama Hotel & Hostel Kreuzberg
Tempelhofer Ufer 8/9
Grand Hostel Berlin
Tempelhofer Ufer 14
Happy Bed Hostel
Hallesches Ufer 30
Berlin Cribs Kreuzberg
Riemannstr. 5
Traumberg Flats Berlin
Fidicinstr. 44
Stadtbett
Zossener Str.55-58
REWARI Hotel Berlin
Stresemannstrasse 36
NH Berlin Potsdamer Platz
Stresemannstrasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 102 opiniones