Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Berlin Mitte

Fischerinsel 12, Berlín, Alemania
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(9645 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Berlin Mitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. También dispone de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de luminosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Durante su estancia en Novotel Berlin Mitte, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Le Jardin, que ofrece cocina internacional y regional.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Berlín, y a diez minutos caminando de Altes Stadthaus. Los huéspedes también pueden visitar el Neues Museum, la Catedral de Berlín y el Fernsehturm de Berlín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art'Otel Berlin Mitte
Wallstrasse 70-73
Derag Livinghotel Grosser Kurfuerst
Neue Rossstrasse 11-12
Cosmo Hotel Berlin Mitte
Spittelmarkt 13
Titanic Comfort Hotel Berlin Mitte
Elisabeth-Mara-Straße 4
Hotel Nikolai Residence
Am Nussbaum 5
Best Western Hotel am Spittelmarkt
Neue Gruenstrasse 28
Motel One Berlin Spittelmarkt
Leipziger Straße 50
City Loft Apartments Berlin
Neue Grünstrasse
Apartment FineApart
Kleine Jägerstraße 7
The Dude
Koepenicker Strasse
Halong Hotel Berlin
Leipziger Strasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 9645 opiniones