Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Berlin Am Tiergarten

Strasse des 17 Juni 106-108, Berlín, Alemania
(5,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(10339 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Berlin Am Tiergarten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de la Kurfürstendamm, Novotel Berlin Am Tiergarten ofrece un alojamiento moderno, además de vistas únicas a Berlín. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un solárium, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una bañera.

El moderno restaurante de la propiedad abre todos los días para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Novotel Berlin Am Tiergarten ofrece una ubicación estupenda para hacer turismo por la ciudad, con Berlin Institute of Technology a solo unos minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hansablick Garni
Flotowstrasse 6
Apartment Concept Berlin
Klopstockstrasse 30
Zims
Wullenweberstraße 11
Wyndham Berlin Excelsior
Hardenbergstrasse 14
Hotel Indigo Berlin - Ku'damm
Hardenbergstrasse 15
Hotel Otto
Knesebeckstrasse 10
A&O Hotel & Hostel am Zoo
Joachimstaler Strasse 1-3
Waldorf Astoria Berlin
Hardenbergstrasse 27 - 28a
Aletto Kudamm Hotel & Hostel
Hardenbergstr. 21
Hotel Carmer 16 Berlin
Carmerstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 10339 opiniones