Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alte Galerie am Kudamm

Leibnizstrasse 48, Berlín, Alemania
(6,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Alte Galerie am Kudamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Uhlandstrasse Underground Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que deseen visitar Berlín y sus alrededores. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento excepcional, una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones de diseño equipadas con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Berlin Savignyplatz Railway Station, que está a solo unos pasos del bed & breakfast.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a la Kurfürstendamm. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Art Nouveau
Leibnitzstrasse 59
Pension Majesty Berlin Hotel
Mommsenstrasse 55
Wieland Hotel
Wielandstrasse 15
Hotel Pension Ingeborg Berlin
Wielandstrasse 33
Berlin Apartment Wieland
Wielandstraße 25
Hotel Pension Alexandra
Wielandstrasse 32
CityArt Hotel
Niebuhr Strasse 19 c
Askanischer Hof
Kurfürstendamm 53
Kima Hotel
Wielandstrasse 27
Come Inn Berlin Kurfurstendamm
Kurfurstendamm 180
Hotel Pension Elegia Berlin
Niebuhrstrasse 74
Hotel Pension Dittberner
Wielandstrasse 26
Midi Inn City West am Ku'damm
Wielandstrasse 26
Q Casa Hotel Berlin
Schlüterstrasse 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 191 opiniones