Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berlin Mark Hotel

Meinekestrasse 18-19, Berlín, Alemania
(5,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(7871 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Berlin Mark Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Berlín y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el comedor. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está cerca de Uhlandstrasse Underground Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Berlín y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel City Bed am Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 56
Pension Funk
Fasanenstr. 69
AMC Apartments
Joachimstaler Str. 19
Hotel Pension Fasanenhaus
Fasanenstrasse 73
Hotel Pension Columbus
Meinekestrasse 5
Park Plaza Berlin Kudamm
Joachimstaler Strasse 28-29
Q Damm Apartments
Rankestrasse 18
Hotel Pension Savoy Berlin
Meinekestrasse 4
Atel Atlanta Am Kurfurstendamm
Fasanenstrasse 74
H10 Berlin Ku'Damm
Joachimsthaler Straße 31-32
Hotel-Pension Kassandra
Uhlandstraße 33
Seifert Hotel
Uhlandstrasse 162
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
6.65/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 7871 opiniones