Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Berlin Messe

Messedamm 10, Berlín, Alemania
(8,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(1106 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Berlin Messe, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en una zona muy popular, este hotel ofrece vistas de Berlín y se encuentra a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes. Esta moderna propiedad goza de un emplazamiento estupendo en Charlottenburg-Wilmersdorf.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. También se ofrece internet Wi-Fi.

Todas las habitaciones Ibis Berlin Messe tienen vistas de la ciudad. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Para que los huéspedes empiecen el día con energía, diariamente podrán tomar un desayuno buffet. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Kaiserdamm Underground Station está apenas a cinco minutos andando Ibis Berlin Messe, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles. Además, el hotel se encuentra a solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más conocidos de la zona, y Messe Berlin está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art Flat 64 Berlin
Fredericiastr. 3
Belle Etage Hotel
Lietzenseeufer 10
Pension Am Park Berlin
Sophie Charlotten Strasse 57/58
Seehof Hotel
Lietzensee Ufer 11
Hotel Und Rasthof Avus Berlin
Halenseestrasse 51
Hotel Aster Berlin
Reichsstrasse 105
Pension Messe
Neue Kantstrasse 5
Queens Park Hotel Berlin
Koenigin-Elisabeth-Strasse 47a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 1106 opiniones