Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mark Apart Hotel Berlin

Lietzenburger Strasse 82-84, Berlín, Alemania
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(4464 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mark Apart Hotel Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para los que quieren visitar Berlín y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de gran cantidad de populares destinos turísticos, tiendas y restaurantes. Está a un breve paseo de Fasanenstrasse Synagogue y la Kurfürstendamm.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Asimismo, hay internet inalámbrico. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un fax y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y películas bajo petición.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está situado apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Berlin Savignyplatz Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Gitte
Pfalzburger Strasse 87
Tryp by Wyndham Berlin City West
Lietzenburger Strasse 79-81
Amaryl City Hotel am Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 76
Art'Otel Berlin Kudamm
Lietzenburger Strasse 85
Grand City Berlin Ku Damm
Grand City Hotel Berlin Kudamm
Hotel-Pension Kassandra
Uhlandstraße 33
Seifert Hotel
Uhlandstrasse 162
Aparthotel Adagio Berlin Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 89 a
Abba Berlin Hotel
Lietzenburger Strasse 89
Hollywood Media Hotel
Kurfürstendamm 202
Bleibtreu Berlin
Bleibtreustrasse 31
Buroma-Apart Suites
Kurfürstendamm 210
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
5.80/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.38/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 4464 opiniones