Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Residenz Begaswinkel

Genthiner Strasse 30A, Berlín, Alemania
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Residenz Begaswinkel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazado en Mitte, este hotel ofrece un alojamiento elegante e instalaciones superiores. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a diez minutos de Nollendorfplatz Underground Station.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Ubicado a escasa distancia a pie de Kurfurstenstrasse Underground Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de Berlín. Los huéspedes asimismo podrán encontrar varios comercios y restaurantes a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Located In The City Centre-West Berlin
Centro Citta - KUDAMM - 10785 - Berlin
Hotel Sternchen
Holzmannstraße 10
Villa Amadeus Hotel
Potsdamer Strasse 91
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.06/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 208 opiniones