Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Happy Bed Hostel

Hallesches Ufer 30, Berlín, Alemania
(3,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Happy Bed Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Kochstrasse Underground Station, este hostal proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Berlín. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una terraza en la azotea.

En el hostal hay 73 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción y armarios en las habitaciones.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hostal se puede acceder caminando a Tempodrom, a Potsdamer Platz y a Checkpoint Charlie. Está a unos 10 minutos a pie de Mehringdamm Underground Station, que ofrece un fácil acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acama Hotel & Hostel Kreuzberg
Tempelhofer Ufer 8/9
Grand Hostel Berlin
Tempelhofer Ufer 14
REWARI Hotel Berlin
Stresemannstrasse 36
LaVie Apartment Berlin
Stresemannstr. 52
Three Little Pigs Hostel Berlin
Stresemannstrasse 66
Metropol Hostel Berlin
Mehringdamm 32
History Hostel
Stresemannstr. 72
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 485 opiniones