Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

ARCOTEL Velvet

Oranienburger Strasse 52, Berlín, Alemania
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(3471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

ARCOTEL Velvet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. Está a solo unos minutos de Oranienburger Strasse, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

ARCOTEL Velvet sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Además, los lugares de interés más conocidos de Berlín quedan a poca distancia ARCOTEL Velvet y, concretamente, Friedrichstadtpalast está a solo diez minutos a pie. También se puede acceder caminando hasta la Isla de los Museos, el Neues Museum y Humboldt University of Berlin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calma Berlin Mitte
Linienstrasse 139 - 140
TopDomizil Apartments Berlin Mitte
Friedrichstraße 121
Helter Skelter Hostel Berlin
Kalkscheunenstr 4-5
Hotel 38
Oranienburger Str. 38
MEININGER Hotel Berlin Mitte
Oranienburger Str. 67/68
Hotel Aquino
Hannoversche Strasse 5b
Hotel Augustinenhof
Auguststrasse 82
Novalis Hotel
Novalisstrasse 5
Heart of Gold Hostel Berlin
Johannisstrasse 11
Riverside City Hotel & Spa
Friedrichstrasse 106
Hotel Adelante
Borsigstrasse 1
Baxpax Downtown Hostel/Hotel
Ziegelstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 3471 opiniones