Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maritim proArte Hotel Berlin

Friedrichstrasse 151, Berlín, Alemania
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2561 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Maritim proArte Hotel Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Berlín. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Friedrichstraße, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un baño de mármol y acceso a internet gratuito.

Durante su estancia, los huéspedes Maritim proArte Hotel Berlin pueden darse un baño en la piscina cubierta, entrenar en el gimnasio o relajarse tomando una copa en el bar. También se ofrece internet Wi-Fi sin cargo adicional. Schönheit & Vitalität ofrece todo tipo de instalaciones, como una sauna.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana y una caja fuerte en la habitación. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Berlin Friedrichstrasse Railway Station, que queda a cinco minutos a pie del hotel.

Todos los días los huéspedes Maritim proArte Hotel Berlin pueden empezar bien el día con un desayuno delicioso en Restaurant Galerie, y luego también tienen la opción de cenar en berlin tapas después de un largo día de visitas turísticas. En la zona también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Maritim proArte Hotel Berlin está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo el Neues Museum, el Edificio del Reichstag y la Puerta de Brandeburgo, que quedan apenas a 20 minutos paseando. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta Oranienburger Strasse y Monumento a los judíos de Europa asesinados cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jolly Vivaldi Berlin-Mitte
Friedrichstrasse 1 Berlin 10117 De
Jolly Vivaldi
Friedrichstrasse, 95 10117 Berlin, - Berlin
The Westin Grand Berlin
Friedrichstrasse 158-164
Hotel Eurostars Berlin
Friedrichstrasse 99
Melia Berlin
Friedrichstrasse 103
Clipper City Home Berlin
Behrenstrasse 47
The Regent Berlin
Charlottenstrasse 49
JPG Apartments Prenzlauer Berg
Reinhardtstrasse 44
JPG Apartments Kreuzberg
Boeckhstrasse 41
Sofitel Berlin Gendarmenmarkt
Charlottenstrasse 50-52
Riverside Royal Hotel & Spa
Friedrichstrasse 105
Hotel de Rome - Rocco Forte
Behrenstrasse 37
Hotel Allegra Berlin
Albrechtstrasse 17
Hotel Albrechtshof Berlin
Albrechtstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
9.51/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 2561 opiniones