Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palace Berlin

Budapester Strasse 45, Berlín, Alemania
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(6267 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Palace Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Berlín y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con una sauna, servicio de aparcacoches y un jacuzzi.

Las elegantes habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, películas bajo petición e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está First Floor, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Berlín, con lugares de interés turístico como la Kurfürstendamm, Kaufhaus des Westens y Theater des Westens, a un paseo de diez minutos. Se puede acceder a pie al Jardín zoológico de Berlín y también a la Estación de Berlin Zoologischer Garten en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berliner Hof Hotel Berlin
Tauentzienstrasse 8
Hotel Boulevard Berlin
Kurfurstendamm 12
Mittendrin Berlin
Nürnberger Strasse 16
Apartments Victoria
Nürnbergerstr. 17
Crowne Plaza Berlin City Centre
Nuernbergerstrasse 65
Upper Room Hotel
Rankestrasse 3
Steigenberger Berlin
Los Angeles Platz 1
Ellington Hotel Berlin
Nürnberger Strasse 50-55
Waldorf Astoria Berlin
Hardenbergstrasse 27 - 28a
Swissotel Berlin
Augsburger Strasse 44
BearlinCity Apartments Berlin
Ansbacherstraße 8- 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 6267 opiniones