Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Plaza Prenzlauer Berg Berlin

Storkower Strasse 162, Berlín, Alemania
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(2668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Prenzlauer Berg Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Berlín y queda a diez minutos caminando de Berlin Landsberger Allee Railway Station. Cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea.

Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de cambio de divisas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, películas bajo petición y un baño privado con una ducha.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo moderno y un bar.

El Aeropuerto Schönefeld está ubicado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Berlin Wall, la Puerta de Brandeburgo y Potsdamer Platz están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Generator Hostel Berlin
Storkower Strasse 160
Andel's By Vienna House Berlin
Landsberger Allee 106
New Berlin
Petersburger Strasse 24
Great Home Apt 8 Dolziger
Dolziger Str. 2
Soylent Lodge Berlin
Liebigstrasse 35
Holiday Inn Berlin City East
Landsberger Allee 203
Berliner City Pension
Proskauer Str. 13
City Hotel Berlin East
Landsberger Allee 203
Hotel Pension Insor Berlin
Samariterstrasse 15
Apartment 10247
Schreinerstraße 11
Pension Regenbogen
Bänschstrasse 73
NH Berlin Alexanderplatz
Landsberger Allee 26-32
Bolgerini Inn
Proskauer Strasse 38
Pension Bari
Samariter Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
5.95/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 2668 opiniones