Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ku'Damm 101 Hotel

Kurfurstendamm 101, Berlín, Alemania
(8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(2476 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ku'Damm 101 Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Berlín y queda a solo diez minutos andando de Berlin-Halensee Railway Station. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, conserje y una caja fuerte.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones, servicio de cambio de divisas y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 170 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Schönefeld se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rs Apartments
Inh Roman Bobrov
Aspria Berlin Ku'damm
Karlsruher Strasse 20
Kudammsicht
Roscherstr. 7
Ferienwohnung Piter
Roscherstr. 7
Landmark Eco Hotel
Gervinusstrasse 24
Novum Hotel Franke am Kurfurstendamm
Albrecht Achilles Strasse 57
Novum Hotel Kronprinz Berlin
Kronprinzendamm 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 2476 opiniones