Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Kantstrasse

Kantstrasse 111, Berlín, Alemania
(7,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Hotel Kantstrasse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Berlín está situado a menos de diez minutos andando de Bismarckstrasse Underground Station. Y además, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de alquiler de coches, conserje y una lavandería. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una bañera, una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando Berlin Savignyplatz Railway Station, que está a diez minutos andando del hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordic Domicil Hotel Berlin
Kantstrasse 111a
AI Konigshof Hotel Berlin
Stuttgarter Platz 7
Hotel Abendstern
Stuttgarter Platz 8
City Pension Berlin
Stuttgarter Platz 9
Hotel Spreewitz
Kantstrasse 104
Hotel Pension Arche Berlin
Kantstrasse 104/A
Hotel Atrium Charlottenburg
Kaiser Friedrich Strasse 53
Birth City Hotel
Kaiser Friedrich Strasse 52
Hotel Am Stuttgarter Eck
Kaiser Friedrich Strasse 54a
Hotel Adam Berlin
Kaiser-Friedrich-Strasse 51
Art-Hotel Charlottenburger Hof
Stuttgarter Platz 14
Hotel Pension Arta
Kaiser Friedrich Strasse 63
Art'appart Suiten
Goethestrasse 50a
Happy Go Lucky
Stuttgarter Platz 17
Hotel Cityblick Pension
Kantstrasse 71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.73/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 633 opiniones