Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Savoy Hotel Berlin

Fasanenstrasse 9-10, Berlín, Alemania
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(2954 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Savoy Hotel Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Berlín. Se encuentra a poca distancia de Theater des Westens, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes Savoy Hotel Berlin pueden relajarse en la sauna y, si lo desean, pueden explorar la zona en bici, ya que se ofrece un servicio de alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una bañera, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Berlín, con lugares de interés como la Kurfürstendamm, a solo diez minutos a pie. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aletto Kudamm Hotel & Hostel
Hardenbergstr. 21
Hampton by Hilton Berlin City West
Uhlandstrasse 188-189
Motel One Berlin-Ku'damm
Kantstrasse 7-11/A
Eden am Zoo
Uhlandstrasse 184
Hotel Indigo Berlin - Ku'damm
Hardenbergstrasse 15
Pension Peters
Kantstraße 146
Wyndham Berlin Excelsior
Hardenbergstrasse 14
Hotel Zoo Berlin
Kurfürstendamm 25
Hotel Carmer 16 Berlin
Carmerstrasse 16
Lindner Hotel Am Ku'damm
Kurfürstendamm 24
ApartHotel Vega
Uhlandstrasse 185/186
Kempinski Hotel Bristol
Kurfürstendamm 27
A&O Hotel & Hostel am Zoo
Joachimstaler Strasse 1-3
Azimut Hotel Berlin Kurfuerstendamm
Joachimstaler Strasse 39-40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 2954 opiniones