Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Hotel Berlin Zentrum

Fuggerstrasse 8, Berlín, Alemania
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1967 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Berlin Zentrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Berlín y queda a solo un paseo de diez minutos de Wittenbergplatz Berlin Underground Station. Además, ofrece aparcamiento privado en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo de Berlin Wall, Potsdamer Platz y la Kurfürstendamm.

El hotel ofrece 78 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios e instalaciones se incluye acceso inalámbrico a internet sin coste adicional y servicio de habitaciones las 24 horas. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

Ubicado a un breve paseo de Nollendorfplatz Underground Station, el hotel cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Berlín. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BB Hotel Berlin
Fuggerstrasse 13
Quentin Design hotel
Kalckreuthstrasse 12
Berlin Holiday Apartments
Kalckreuthstrasse 9
Tom's Hotel
Motzstrasse 19
Gay Hostel Berlin
Motzstrasse 28
CityLoft-West Berlin
Fuggerstr. 17
Cityrentals Berlin Apartments
Leipziger Strasse 47
Hotel Zu Hause Berlin
Kleiststraße 35
Ivbergs Premium
Kleiststrasse 9-12
Hotel Gunia Berlin
Eisenacherstrasse 10
Hotel Artim
Fuggerstrasse 20
Town Apartments Berlin
Eisenacher Str. 11, Schöneberg
Nolly B&B
Nollendorfstrabe 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 1967 opiniones