Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quentin Berlin

Xantener Street 4, Berlín, Alemania
(7,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(816 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quentin Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tranquilo para su estancia en Berlín y se encuentra a veinte minutos caminando de Berlin Savignyplatz Railway Station y Wilmersdorfer Strasse Underground Station. El alojamiento está ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel ofrece 60 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a la Kurfürstendamm. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Xantener Eck Hotel
Xantener Strasse 1
Hotel Maison Am Adenauerplatz Berlin
Brandenburgische Strasse 37
Arta Lenz Hotel Berlin
Xantener Strasse 8
Hotel-Pension Rheingold
Xantenerstrasse 9
Louisa's Place
Kurfürstendamm 160
City Hotel am Kurfuerstendamm
Kurfürstendamm 173-174
Comet Hotel
Kurfurstendamm 175
Hotel Pension Margrit
Brandenburgische Strasse 24
Come Inn Berlin Kurfurstendamm
Kurfurstendamm 180
Europa City Hotel Berlin
Konstanzer Strasse 60
Tu Casa Apartments Berlin
Zähringer Strasse 20/21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.35/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 816 opiniones