Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Astoria am Kurfuerstendamm

Fasanenstrasse 2, Berlín, Alemania
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Hotel Astoria am Kurfuerstendamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Berlín y ofrece una terraza en la azotea. Se encuentra a solo unos pasos de Theater des Westens, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel ofrece 32 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y proporcionarle información local.

El hotel dispone de habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Berlín, con destinos turísticos como la Kurfürstendamm, ubicados a un breve paseo. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar el Jardín zoológico de Berlín, Europa-Center y Berlin Institute of Technology.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Indigo Berlin - Ku'damm
Hardenbergstrasse 15
Wyndham Berlin Excelsior
Hardenbergstrasse 14
Hotel Carmer 16 Berlin
Carmerstrasse 16
Savoy Hotel Berlin
Fasanenstrasse 9-10
Aletto Kudamm Hotel & Hostel
Hardenbergstr. 21
Motel One Berlin-Ku'damm
Kantstrasse 7-11/A
A&O Hotel & Hostel am Zoo
Joachimstaler Strasse 1-3
Hampton by Hilton Berlin City West
Uhlandstrasse 188-189
Hotel Heidelberg Berlin
Knesebeckstrasse 15
Pension Peters
Kantstraße 146
Waldorf Astoria Berlin
Hardenbergstrasse 27 - 28a
Eden am Zoo
Uhlandstrasse 184
Azimut Hotel Berlin Kurfuerstendamm
Joachimstaler Strasse 39-40
Buscar hoteles