Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berlin Plaza Hotel

Knesebeckstrasse 63, Berlín, Alemania
(6,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(4557 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Berlin Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Berlín y se encuentra a solo cinco minutos caminando de Uhlandstrasse Underground Station. Está a solo unos minutos de la Kurfürstendamm, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, un bar cafetería y salas de reuniones. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el acogedor restaurante Berlin Plaza Hotel, que sirve un menú a base de platos alemanes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno buffet.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Berlín, y a unos diez minutos andando de Fasanenstrasse Synagogue. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Potsdamer Platz y la Puerta de Brandeburgo, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Q
Knesebeckstrasse 67
California am Kurfurstendamm
Kurfuerstendamm 35
Aparthotel Adagio Berlin Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 89 a
Hotel Kurfurst
Bleibtreustrasse 34
Pension Gitte
Pfalzburger Strasse 87
Mark Apart Hotel Berlin
Lietzenburger Strasse 82-84
Abba Berlin Hotel
Lietzenburger Strasse 89
Art'Otel Berlin Kudamm
Lietzenburger Strasse 85
Buroma-Apart Suites
Kurfürstendamm 210
Hotel Mondial Berlin
Kurfürstendamm 47
Tryp by Wyndham Berlin City West
Lietzenburger Strasse 79-81
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.21/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.11/10
Basado en 4557 opiniones