Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Derag Livinghotel Berlin Mitte

Neue Rossstrasse 13, Berlín, Alemania
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1919 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Derag Livinghotel Berlin Mitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este moderno hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones del Derag Livinghotel Henriette son encantadoras y cuentan con películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de agua embotellada, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Con un carta a base de platos indios, el elegante restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Populares destinos de Berlín, como Markisches Museum y Nikolaiviertel, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes asimismo podrán encontrar varios restaurantes y tiendas por la zona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berlin City 1 Apartment
Fischerinsel 4
Novotel Berlin Mitte
Fischerinsel 12
Best Western Hotel am Spittelmarkt
Neue Gruenstrasse 28
Titanic Comfort Hotel Berlin Mitte
Elisabeth-Mara-Straße 4
Hotel Luisenhof Berlin
Koepenicker Strasse 92
City Loft Apartments Berlin
Neue Grünstrasse
Catalonia Berlin Mitte
Kopenicker Strasse, 80-82
Cosmo Hotel Berlin Mitte
Spittelmarkt 13
GRIMM's Hotel Mitte
Alte Jakobstrasse 100
Great Home Berlin Apartment
Heinrich-Heine-Straße 1-3
Motel One Berlin Spittelmarkt
Leipziger Straße 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1919 opiniones