Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zur Linde Gasthof Hotel

Bachweg 2, Kipfenberg, Alemania
(5,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zur Linde Gasthof Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kipfenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo encantador. Es la base perfecta para aquellos que desean estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de Altmühltal queda apenas a unos pasos.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zum Raben
Schloßleite 1
Schloss Arnsberg
Schloß 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 22 opiniones