Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Kladow Crivitz Germany

Parkweg 9, Crivitz (Alemania), Alemania
(5,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landhaus Kladow Crivitz Germany, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crivitz (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una sauna y un parque infantil. El jardín de la propiedad es, sin duda, el destino ideal para descansar y relajarse.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schloss Basthorst
Schlossstraße 18
Buscar hoteles