Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Feriengluck

Schöttlkarspitzstraße 5, Krün, Alemania
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Feriengluck, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krün, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Krün. También ofrece una sauna, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con 9 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y una radio.

La propiedad alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Mittenwald y Wallgau.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhof Kruen
Edelweissstrasse 11
Gasthof Schottlkarspitz
Karwendelstrasse 10
Gastehaus Bernhard
Edelweissstr. 27
Landhotel zum Bad
Am Bärnbichl 22
Buscar hoteles