Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Numbrecht

Parkstrasse 3, Nümbrecht, Alemania
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Numbrecht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nümbrecht, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean visitar Nümbrecht y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, ping-pong y pistas de squash. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece albornoces.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales e internacionales.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Golfplatz
Bitzenweg 1b
Hotel Numbrecht
Lindchenweg 15
Derichsweiler Hof
Jakob-Engels-Straße 22
Haus Bierenbach
Freibadstrasse 1
Bierenbacher Hof
Schlenke 3
Hotel-Restaurant Zur alten Post
Humperdinckstraße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 90 opiniones