Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel am Gisselgrund Frankenhain

Ohrdrufer Straße 9, Frankenhain, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel am Gisselgrund Frankenhain, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frankenhain, Alemania.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este elegante hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Oberhof. Asimismo, cuenta con masajes.

El hotel dispone de 17 habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y una radio. Todas ellas vienen con baño propio, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando al bosque de Turingia. El Aeropuerto de Erfurt está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de masajes, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 30 opiniones